Opiniones de PontGrup: La empresa donde he asegurado mi moto

pont-grup-horizontal-positivo

Cuando fui a comprarme mi nueva moto, todo el mundo me incidía en la importancia de contratar un buen seguro que me ofreciese la mejor cobertura posible. Evidentemente, consciente de que una moto no es un vehículo más, no dude ni un instante en hacerles caso, y lo cierto es que hasta ahora no puedo estar más satisfecho.

Tras consultar a varios amigos entendidos en el mundo del motor, me recomendaron varias posibilidades. Al principio me encontraba algo perdido, pero finalmente tras leer las excelentes opiniones de PontGrup, una correduría de seguros especializada en motocicletas, me decanté por contratar sus servicios.

Cada día que pasa lo cierto es que estoy más seguro de haber apostado por la mejor opción, ya que tras echar un vistazo a todas las posibilidades que ofrecían las diferentes corredurías, en PontGrup me ofrecían la mayor cobertura al mejor precio con mucha diferencia. Se trata de una correduría que cuenta con más de 25 años de experiencia y que trabaja con algunas de las mejores firmas de motocicletas del mercado, como Yamaha, KTM, Peugeot, Gas Gas, etc., por lo que sabía que era una apuesta segura.

Me ofrecieron el seguro de moto que mejor se ajustaba tanto a mis necesidades como a mi presupuesto, y además por la contratación me regalaron un cambio de aceite anual.

PontGrup, 25 años asegurando motocicletas 

Los más de 25 años que PontGrup lleva asegurando motocicletas fue lo que terminó por convencerme a la hora de apostar por una correduría. Es una de las corredurías pioneras en nuestro país en cuanto a los seguros de moto se refiere, que ha ido creciendo cada día un poco más hasta convertirse en toda una referencia en el sector.

Además, desde la web disponen de un completo comparador de seguros que te permite encontrar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y que te ofrezca los mejores resultados. Una empresa que ha apostado por la innovación y que se ha convertido en toda una referencia del sector, habiendo adoptadas muchas de sus innovaciones por otras muchas corredurías.

Te ofrecen una completa atención al cliente, ya que disponen de un completo Call Center que está abierto al público los 7 días de la semana, ofreciendo un exhaustivo seguimiento y un total asesoramiento. Algo que prácticamente no existía hasta que lo implantó PontGrup.

Una correduría que te ofrece un seguro que se adapta a tus necesidades, que presume de los mejores precios del sector, que ofrece la mayor efectividad y atención personalizada y que sabe desenvolverse a la perfección en el mundo de las dos ruedas.

Y por si fuera poco, te ofrecen la posibilidad de contratar tu seguro directamente desde la pantalla de tu ordenador, sin ni siquiera salir de casa o de tu oficina, pudiendo tenerlo todo listo en menos de dos minutos. Y por supuesto, además de seguros de moto, también ofrecen seguros de coche, para el hogar, seguros de salud, de golf, etc.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *