Los 5 disfraces más originales que existen

disfraces-originales

Existen tantos y tantos modelos de disfraces en el mercado que a la hora de la verdad, es algo complicado encontrar aquel con el que nos vayamos a convertir en el centro de todas las miradas.

Además, salen tantas películas, series y tendencias diferentes que los fabricantes actualizan todos los catálogos de forma habitual, siendo más difícil decantarse por alguna opción en concreto.

Para poder ayudarte con ello, te hemos preparado una lista con 5 propuestas de disfraces muy originales. Si te interesa algunos de ellos, puede encontrarlos en esta web de disfraces.

Disfraz de goyesco madrileño

disfraz-goyesco

Todo un homenaje a la esencia más española con un disfraz para adultos especialmente preparado para diferentes fiestas. Se trata de un atuendo muy especial que está disponible en una gran cantidad de tallas diferentes, por lo que seguro que encuentras uno que te vaya a venir muy bien.

Está compuesto por unos pantalones color dorados y por una camiseta que representa fielmente al goyesco, con un color negro y con unas líneas blancas que nos recuerdan levemente a un puzzle. Además, se puede complementar con toda una serie de accesorios para poder hacerlo todavía más original.

Disfraz de pingüino

disfraz-pinguina-segunda-piel

Habrás visto muchos disfraces de pingüinos en el mercado, pero ya te avisamos que nunca te has encontrado con nada como este. Se trata de un completo mono de color negro que desde el momento en el que te lo pongas, notarás como una especie de segunda piel debido a su comodidad.

Está compuesto por el propio mono, por un gorro, pajarita, pico y un cubre zapatos. Es el disfraz más gélido del mercado, pero que se ajustará a cualquier tipo de estación del año.

Ya te aseguramos que en el momento en el que te vean aparecer con él, los vas a sorprender.

Disfraz de Cubo de Rubik en 3D

disfraz-cubo-rubik

Siguiendo con este listado de disfraces originales, nos encontramos este modelo muy especial para mujer que consiste en un vestido de color negro y justamente en la parte de abajo, nos encontraremos con el cubo de rubrik en completo 3D. Sí, como lo lees, algo que nos va a costar de asimilar.

Toda una sucesión de colores que se ajustarán a tu estilo personal para conseguir un impacto visual que no va a dejar a nadie indiferente. Además, el diseño se ha confeccionado bajo licencia de marca, por lo que se presta atención hasta al más pequeño detalle.

Disfraz de pistolera Fever

disfraz-pistolera

Es hora de volver al oeste para poder luchar contra malhechores con nuestro revólver. Este modelo es un disfraz para mujer que está compuesto por vestido y por un pañuelo, pero que tú puedes complementar con un gorro y con un arma para hacerlo más real.

Disfraz de guisante gigante

disfraz-guisante-verde

Si creías que lo habías visto todo, te has equivocado. Por último, te queremos proponer este increíble disfraz compuesto con un chaleco y túnica con capucha en forma de guisante. ¡Un disfraz muy verde!

Diferentes propuestas de disfraces con los que conseguirás ser el centro de la fiesta.