Cómo escoger el maletín para portátil perfecto para un procurador

maletines de piel para portatiles

A menudo, nos preocupamos tanto por escoger el portátil adecuado que olvidamos la importancia de elegir los maletines de piel para portátiles perfectos.

Un procurador se ve constantemente obligado a salir de su oficina como consecuencia de las múltiples reuniones y compromisos que su trabajo le exige. En sus reuniones es imprescindible llevar el portátil para poder exponer los casos. Por ello, el maletín que elijamos para trasportarlo es tan importante.

Maletines de piel para portátiles de calidad

A la hora de escoger los maletines de piel para portátiles ideales, es necesario tener claro el uso que le vamos a dar a esta pieza. Un maletín para trasportar el portátil en trayectos urbanos o viajes a otra ciudad, por ejemplo un viaje en avión. Veamos a continuación con más detalle las dos situaciones y las características que debemos tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar.

Tipos de maletines para viajar

1. Maletines con ruedas: cuando por el trabajo debes desplazarte a otra ciudad debes tener en cuenta que cargar durante el trayecto con el portátil es de lo más incómodo. Por ello, un maletín de ruedas es una opción perfecta. El equipo va protegido y no es necesario cargarlo constantemente. Actualmente los diseños son tan variados que encontrar clase y elegancia acorde a tu posición laboral no es ningún problema.

2. Para un procurador que tiene que estar constantemente al día de cualquier evolución o cambio en sus proyectos, el maletín tipo mensajero o también conocido como messenger puede ser un gran aliado. Calidad y elegancia a partes iguales para tener toda la documentación a mano y disponible en cualquier momento.

Estos dos tipos de maletines suplen perfectamente las necesidades que se puedan presentar. El material a elegir será la piel, es un material resistente, elegante y con clase.

Maletines para el día a día

Cuando por el trabajo nos vemos obligados a trasportar nuestro portátil de casa a la oficina y además, de la oficina a las reuniones con los clientes, la importancia del tamaño y del material cobran protagonismo. Existen al igual que en el apartado anterior dos tipos de maletines:

1. El llamado “bulto”: hay procuradores que por distintos motivos necesitan llevan varios equipos. Por esta situación una elección correcta es el “bulto”. Dispone de numerosos compartimentos que ayudan a llevar todo organizado. Entre el material de piel y los bolsillos reforzados para cuidar los equipos se convierten en una opción perfecta.

2. El conocido como maletín, materiales de calidad como la piel, opciones como elegir tonos y poder personalizarlos son la mezcla justa y equilibrada de obtener protección para los equipos y calidad en un único producto que dirá mucho de la persona que lo lleva.

Elige piel para tu maletín

La piel es un material resistente, flexible y elegante. Existen diferentes tipos de piel, siendo la más común en el sector, la de piel de vaca.

Finalmente, debemos añadir que solo las marcas con experiencia en la fabricación de maletines de piel para portátiles nos ofrecerán lo que necesitamos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *