Alternativas de transporte a la hora de hacer un viaje

alternativas-transporte

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que pueden experimentar aquellas personas que busquen adentrarse en lugares desconocidos para crecer en cuerpo y alma. Ahora bien, muchas veces carecemos de la perspicacia para buscar o desarrollar planes de viaje alternativos a los convencionales. Ir en tren, avión o autobús está bien, pero qué mejor forma para compartir con tus seres queridos, ya sea amigos o familia, que disponer de un espacio exclusivo para el grupo.

El microbús, al alza

En este artículo queremos proponer una alternativa que ha ido ganando terreno entre los viajeros más intrépidos: el microbús. Has leído bien, este medio de transporte puede considerarse como una opción novedosa que permite realizar viajes más flexibles y a un menor coste total entre el grupo. Y sus ventajas ya no son sólo económicas, sino también comprenden la manera de viajar en grupos reducidos, tanto de gente que se conoce cómo de aquellos que quieran emprender una aventura conjunta sin conocerse previamente; hasta la posibilidad de trazar un viaje a medida, saliendo del marco de los viajes ya organizados o de las visitas típicas que aparecen en las guías turísticas.

Servicios de alquiler de microbuses

Hoy en día es una elección más que acertada y existen empresas que ofrecen un servicio de alquiler de microbuses a medida. De este modo, ya nada falta para animarse y dar el salto para emprender una aventura mágica y segura. A varias personas le entusiasmará la idea pero se preguntarán cuál es la mejor forma para programar un viaje de tal calibre. Ahora bien, solo te hace falta confirmar cuántos seréis en la travesía, de esta forma se puede proponer una oferta ajustada dentro de un amplío abanico de posibilidades.

Empresas de microbuses

Existen empresas que prestan servicios de 24 horas los 365 días del año, y que cuentan con una flota de profesionales formados en varios ámbitos, pues lo enriquecedor de la experiencia también se basa en lo que puede aportar el conductor. Y no solo de profesionales, la oferta de estas empresas de microbuses existentes en el mercado varía desde vehículos desde las 16 plazas hasta las 30, aunque también existen las que cuentan con un servicio de alquiler de autocares de un número mayor de plazas.

Además ofrecen una gran variedad de servicios para viajar cómodamente tanto dentro como fuera de España, con diversas recomendaciones, si así lo deseas, sobre distintas rutas. Una flota moderna y segura, pues todos los vehículos están provistos de medidas de seguridad como cinturones o extintores; a la par que instalaciones confortables con separación de sillones, neveras y cafeteras.

Además, muchos de ellos proporcionan en sus vehículos wifi, USB, y, por último y no menos importante, están dotados de sonido, video y micrófonos, que permiten proyecciones culturales sobre los lugares que vas a conocer, por ejemplo, o para crear dinámicas que fortalezcan el grupo, o películas para momentos de esparcimiento y descanso. En definitiva una opción divertida, cómoda, segura y, sobre todo, asequible, dotando a su viaje de un encanto singular y una experiencia que jamás olvidarán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *