Complementos alimenticios Manabios

manabios

La alimentación balanceada y variada, el sueño reparador, la vida social satisfactoria y la actividad física regular son los pilares de tu salud. La calidad de vida que impone la ciudad, con sus prisas y ajetreos, a veces compele a comer cualquier cosa, rápidamente y para satisfacer una necesidad inmediata, sin pensar que poco a poco esta solución puede hacerse costumbre.

En estos y otros casos cuentas con los complementos alimenticios. Constituyen una contribución natural a la dieta, con todos los nutrientes que tu organismo demanda a diario. Son fuente de aminoácidos esenciales, fibra, proteínas, minerales, ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes.

En Manabios disponen de una amplísima gama de productos para tu salud, orientada según tus necesidades. Además de los complementos alimenticios, cuentan con vitaminas y minerales; alimentos como algas, patés vegetales deliciosos y superalimentos; flores de Bach y plantas medicinales, cultivados de manera limpia, sin pesticidas ni abonos inorgánicos.

Complementos alimenticios

La variedad disponible incluye complementos para la pareja, niños, hombres y mujeres. Ofrecen también vitaminas y minerales, aminoácidos, antioxidantes, alimentos energéticos y probióticos, productos para usar en invierno y para fortalecer el sistema óseo, entre otros.

Invierno

Los productos como Composor08, Activit Gold, BiComplex, ImmunilFlor en presentación de vial, cápsula y jarabe, mantienen en alerta el sistema de las defensas y preparan contra los cambios bruscos de temperatura. El Alerginat, que cuenta entre sus componentes con el extracto fluido de pino, es un coadyuvante en el control de los síntomas de las alergias respiratorias.

Sistema óseo

Para la preservación del cartílago articular cuentan con la Cartílsamina, que contiene glucosamina y condroitina o Artihial con su contenido en colágeno hidrolizado y ácido hialurónico. Otros productos que refuerzan el colágeno orgánico y mejoran dientes, articulaciones, huesos y piel, son el Colagen Plus, Colágeno con Magnesio, Colager Fórmula reforzada y Colamag.

Energizantes

En este rubro está el grupo de complementos Aktiner, en sus variedades apetito, estudio, plus y respira. Contienen entre otros componentes carnitina, guaraná, propóleo, ginseng y vitaminas siendo estimulantes de la actividad cerebral.

En la línea de productos revitalizantes puedes elegir entre Reina Real Belleza, Reina Real Vital y Reina Real Plus, cuya composición se basa en la jalea real.

Fuentes de ácidos grasos esenciales

Los Omega 3, 6 y 9 tienen efectos positivos en el desarrollo del feto, en la prevención del hígado graso y de las enfermedades del corazón al mantener alto el llamado colesterol bueno (HDL).

Algunos de nuestros compuestos de ácidos grasos esenciales son Epanova Plus y Omegapol en perlas, que contienen aceite de pescado y por ello, son ricos en Omega 3 o el Ometrix, que consta de Omega 3-6-9.

Como ves, estos complementos alimenticios te ayudarán a preservar tu salud y tus aptitudes mentales.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *