¿Qué necesitas para estudiar en una Universidad de los Estados Unidos?

TOEFL

En los últimos años son muchas las personas que apuestan por viajar hasta los Estados Unidos para inscribirse en una de las múltiples universidades que hay en el país presidido por Donald Trump. Si este es tu caso y tu viaje a Norteamérica está a punto de comenzar, este post te va a ser de gran ayuda. ¿Por qué? Porque a continuación te vamos a contar todo lo que necesitas para acceder a una universidad estadounidense y no tengas ningún problema.

Documentación en regla

Lo más importante será asegurarte de que tienes toda tu documentación en regla: DNI, pasaporte, expediente académico, certificado del banco y tarjeta sanitaria. Además, necesitarás obtener un visado de estudiante, el cual podrás conseguir cómodamente a través de Internet sin demasiado papeleo.

Teléfono móvil libre

Nuestra recomendación es que lleves contigo un teléfono móvil libre, para una vez allí, poder utilizar una tarjeta norteamericana y disfrutar de una mayor comunicación durante tu estancia.

Cambio de moneda

Recuerda que en Estados Unidos los euros no sirven, ya que la moneda oficial son los dólares. Aunque una vez allí podrás sacar dinero sin problemas en cualquier cajero automático, te recomendamos que salgas de España con un colchón económico ya cambiado a dólares.

TOEFL

El TOEFL es una prueba académica que demuestra tu dominio del inglés, compatible con todos los países del mundo, y totalmente necesaria para poder acceder a una universidad en los Estados Unidos, teniendo que sacar la nota de corte que tenga establecida cada universidad.

De modalidad online, las preguntas típicas sobre el TOEFL se dividen en cuatro bloques principales: listening, speaking, reading ay writing. Es de nivel bastante elevado, por lo que deberías llevarlo bien preparado.

Transformador de corriente eléctrica

También es importante que tengas en cuenta que los enchufes en Estados Unidos no son iguales que en España, ya que la corriente eléctrica en el país norteamericano es de 120 voltios a 60 herzios, por lo que para poder cargar y utilizar tus dispositivos electrónicos allí, deberás llevar contigo un transformador de corriente eléctrico. No te costará demasiado encontrarlo, de hecho, en el duty free del aeropuerto podrás comprarlo.

Tus dispositivos siempre cargados

Antes de subirte al avión asegúrate de llevar todos tus dispositivos electrónicos cargados. La razón no es otra que por seguridad, es probable que en el aeropuerto te pidan que los enciendas para comprobar que todo está en regla. En caso de no llevarlos cargados y no poder conectarlos, podrías meterte en un problema.

Organiza todo tu viaje

Si quieres que todo salga en regla y no sufrir ningún percance durante tu viaje, te recomendamos que antes de salir de España, tengas todo organizado y sepas qué debes hacer en cada momento, aunque sea durante los primeros días.

Paciencia

Y por último, te recomendamos que te armes de paciencia, ya que la entrada de una persona extranjera en los Estados Unidos, especialmente la de aquellas personas que no viajan únicamente por vacaciones. Si te mentalizas de que pasarás mucho tiempo desde que aterrice tu avión hasta que llegues a tu hotel, mucho mejor. De esta forma nada te pillará por sorpresa.

Continue Reading

Características de la calefacción para despachos

calefacción despachos

Los despachos profesionales o de trabajo tienen unas condiciones de uso muy diferentes de otros espacios tales como viviendas o comercios. Elegir el sistema de calefacción adecuado no solo es importante para el ahorro sino que redundará mucho en el bienestar de quienes pasan allí muchas horas. Un cálido ambiente de trabajo siempre repercutirá positivamente en los resultados de la oficina.

La sensación de confort

Aunque siempre es importante, en un despacho tenemos menos posibilidades de suplir las deficiencias de la calefacción con remedios caseros. Muchas veces se exige un tipo de vestuario que no se puede completar con una prenda de lana como podemos hacer en nuestras casas. Igualmente, la mayoría del tiempo estaremos sentados en una mesa a diferencia de lo que pueda suceder en otros puestos de trabajo. Eso hace que necesitemos tener la calefacción bien regulada para conseguir la concentración necesaria para trabajar. Puedes ir a www.depositosdegasoil.com para encontrar diferentes opciones que te interesarán. Te damos algunos consejos sobre las principales cuestiones a tener en cuenta:

Poca inercia térmica

Llamamos inercia térmica al tiempo que necesita la calefacción para responder a nuestras necesidades. La calefacción tiene que adecuarse al horario de trabajo con facilidad. Deben alcanzarse las temperaturas de confort rápidamente y poder mantenerlas cuando cambien las circunstancias: soleamiento variable, más o menos personas trabajando en cada momento, ventilación de máquinas y ordenadores, etc.

El calor donde hace falta

No solo debemos poder economizar de manera que las salas que no se estén usando puedan tener una temperatura diferente de las restantes, también necesitamos que el calor esté a nuestro alrededor y principalmente bajo las mesas. Realmente es en los pies donde se necesita más calor y en la cabeza donde se necesita menos, por lo que una instalación que se ofrezca mejor a esa distribución de temperaturas ambientales optimizará el consumo y será más confortable.

Calor cálido

La sensación térmica cuando el calor proviene de radiadores a cuando lo hace desde rejillas es radicalmente diferente. No solo es que el calor de los radiadores se mantiene mejor y es más constante, es que resulta más agradable. Las rejillas que crean corrientes de aire resultan muchas veces molestas además de que es difícil encontrar el equilibrio entre el sofoco y el fresco.

En cuanto a la instalación

Además del coste de la instalación, hay que tener siempre en cuenta el coste del mantenimiento. En un despacho profesional necesitas una instalación duradera que garantice que pueda proporcionar las calorías que necesitas. Mira también la facilidad del suministro: los combustibles más eficientes requieren menos suministros y depósitos menores. El espacio de estos elementos tiene que estar previsto, por lo que contar con el asesoramiento de profesionales te ayudará a escoger la mejor alternativa. Por último, valora el componente ecológico de la instalación. Va a funcionar muchas horas de manera regular y es importante.

En definitiva, elegir bien el tipo de calefacción es fundamental para el buen funcionamiento de los despachos de trabajo. Además de las cuestiones económicas hay que considerar otras muchas pero las más importantes son las que se adecúen mejor a la actividad que desarrollemos en ellos.

Continue Reading