10 consejos para conquistar a una chica soltera

mujeres-solteras

Las mujeres solteras no son sustancialmente diferentes al resto, en lo relativo a sentir atracción por un hombre. Las mujeres son muy heterogéneas. Cada una es distinta, única, y diferente. Por su constitución, físico, forma de ser, educación, trayectoria vital, etcétera.

No hay dos mujeres iguales e, incluso, tampoco hay una mujer que se comporte de manera homogénea a lo largo del tiempo. Al igual que en los hombres, hay una multitud de factores que pueden hacer que se sientan de una u otra manera y, por tanto, respondan al mismo estímulo de maneras distintas e, incluso, opuestas.

Fórmulas que ayudan

Partiendo de estas premisas, la cosa no pinta bien. Podríamos pensar que no existen fórmulas de seducción eficaces que puedan emplearse de forma general a todas las chicas, pero no lo pintemos todo tan negro. La psicología puede ayudarnos y también lo hará la biología.

Las mujeres, como todo ser vivo, están programadas para sobrevivir en un ambiente, más o menos, hostil. Están genéticamente construidas para cumplir con su cometido vital. Y, en la naturaleza salvaje, antes de convertirnos en los seres semivirtuales sin apenas instintos y pasiones que somos hoy, las mujeres, como todas las hembras animales, tenían que atraer al macho de la especie y asegurarse de que era un macho poderoso, que garantizara que sus crías serían fuertes y sobrevivirían a los peligros de la vida.

10 consejos prácticos

Partamos de ahí, en este pequeño listado de consejos para seducir a una chica. Primero: muéstrate seguro de ti mismo. Preséntate como una persona que sabe lo que hace y a dónde se dirige. Es un valor seguro. A las chicas les gustan los hombres en los que poder apoyarse, si es necesario.

Segundo: cuida tu aspecto. Es cierto que las mujeres ponen en juego un componente racional a la hora de escoger pareja, pero la química funciona todavía. Ponte guapo, vístete bien y preséntate siempre limpio. Aunque se dice que a las mujeres les gustan los hombres rudos, eso no es cierto.

Tercero: sé atrevido. No te cortes, pues ya partes con el no. No tienes nada que perder. Por muy guapa que sea la chica, si no la conoces, no sabes qué tipo de chico le gusta y tú puedes ser su tipo.

Cuarto: sé divertido, ya que la risa es una buena aliada de los seductores. Quinto: escucha. Prestar atención y preocuparte por lo que ella te diga son hábitos que te ayudarán a conocerla mejor y a ella le encantará sentirse interesante. Sexto: dosifica tu encanto. No le cuentes tu vida el primer día, así que deja espacio a la sorpresa.

Séptimo: no la fagocites. Es saludable que comparta su tiempo con sus amigos y los tuyos. Octavo: haz que se sienta especial y prepara encuentros románticos o sorprendentes en lugares no habituales. Noveno: sé tu mismo, puesto que de nada te sirve seducir a una chica que se enamora de alguien que no eres tú. Y, décimo: no te engañes ni la engañes. La vida es demasiado corta para perder el tiempo con una persona no adecuada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *